Grupo DPH




CONSTRUCCIÓN A GRAN ESCALA

DPH CONSTRUCTORA

Empresa líder en construcción a nivel nacional y regional en Latinoamérica. Ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios especializados tales como son, movimientos de tierra, obra pública, obras civiles e industriales, obras ambientales, obras comerciales, diseños y elaboración de proyectos y planta de asfalto.

Más información:

www.dph.com.mx

LOGÍSTICA Y ALMACENAMIENTO

ALPASA

Empresa enfocada a satisfacer las necesidades específicas de logística, mediante el análisis individual del proceso de nuestros clientes, contribuyendo sustancialmente al cumplimiento de la cadena logística portuaria de suministros, reduciendo tiempos y costos dentro de un marco de calidad total del servicio.

Alpasa, actualmente cuenta con tres puntos de servicio, dos en Altamira, Tamaulipas y uno en Salina Cruz, Oaxaca.

Más información:

www.alpasa.com.mx

EQUIPO
PESADO

TPH

Empresa de transporte especializado en movimiento de piezas sobredimensionadas y servicio a la construcción, con capacidad para manejar variadas en dimensiones y pesos estructuras y materiales. Cuanta con una amplia selección de tractores, tracto compactadores, cargadores, moto conformadoras, compactadores, excavadoras, retroexcavadoras y grúas con capacidad hasta de 600 toneladas.

Para información más completa y adaptada a su tipo de necesidad, envíenos un correo a:

info@grupodph.com

ENERGÍA RENOVABLE

SECTROL DPH ENERGÍA

Empresa especializada en servicios EPC de proyectos de energías renovables. Engloba todas las actividades propias de las instalaciones eléctricas y mecánicas en el mercado de la ingeniería, construcción y mantenimiento industrial y de infraestructura en los sectores de la energía e industria.

SECTROL DPH ENERGIA busca dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes en el montaje mecánico de aerogeneradores como en el desarrollo de las diferentes fases del cableo.

Más información:

www.sectroldph.com